Guía para salir de SJU, ¡sin complicaciones!

Nadie te prepara para afrontar la realidad de volver a las rutina post vacaciones, pero sí puedes controlar que tu recogido en el aeropuerto no sea un papelón

Una vez recoges la maleta, reconocemos la urgencia de querer irte a tu casa rápido. En medio de experimentar todas las emociones que embarga regresar a la rutina, más que nunca es necesario que sigas estos consejos para que puedas salir de SJU seguro, rapidito y sin dramas.

 

Consejos para pasajeros

 

Planifica tu llegada

Mantente al tanto del estatus del vuelo y comparte estos datos con las personas que vayan a recogerte. Envía un último mensaje antes de despegar para que el conductor designado pueda seguir el vuelo en la página de la aerolínea.

 

Llama a tu conductor designado después de salir del avión

“Ya aterricé” es todo lo que tu conductor necesita saber para que proceda a buscarte. Si el conductor ya se encuentra cerca del área y aún no has salido, existe un área de espera de 45 minutos con amplio estacionamiento o puede usar el estacionamiento multipisos.

 

Divisa la columna con menos tráfico y espera a tu conductor ahí

El área de recogido de pasajeros cuenta con columnas numeradas para que puedas decirle a tu conductor dónde localizarte. Por experiencia, se forman tapones. Camina un poquito hasta que encuentres una con menos tráfico. Saldrás más rápido. Confía.

 

Nunca, NUNCA dejes bultos desatendidos

Llegando o saliendo de SJU, esto es regla de oro. Las siguientes ilustraciones explican el protocolo que se activa para la seguridad de todos por cada equipaje que dejas en áreas comunes.

Por eso, ¡nunca dejes bultos desatendidos. Please!

Consejos para conductores designados

Planifica tu llegada

Pídele al pasajero los datos del vuelo y verifica el status en la página de la aerolínea. Controla el impulso de salir con mucho tiempo de anticipación. Recuerda que no puedes estacionarte en el área de recogido de pasajeros. Si vives lejos de SJU, calcula el tiempo.

Estaciona en el multipisos o en el área de espera

Si llegar temprano es tu pasión, tranquilo. Puedes dirigirte al área de espera de 45 minutos. Ahora, si el mood es sorprender al pasajero justo cuando salga, puedes estacionarte en el multipisos que tiene acceso rápido al área de recogido de pasajeros. Para tarifas, entra a: http://aeropuertosju.com/transportacion/estacionamientos/

Pídele al pasajero que espere en la columna con menos tráfico

No puedes esperar en el área de pasajeros. Por seguridad, van a pedir que muevas el carro. También, se forma tapón. Pídele a tu pasajero que identifique una columna numerada para que puedas recogerlo más rápido, sin tapones, ni dramas. Confía.

Empecemos bien y más seguros este 2022.

This site is registered on wpml.org as a development site.