El Aeropuerto SJU continúa operaciones en horario regular

El equipo del aeropuerto responde algunas preguntas e inquietudes que han expresado personas en nuestras redes sociales con relación a la continuidad de servicios durante las próximas festividades.

En días recientes, hemos recibido muchas preguntas de viajeros con planes de vuelo para la semana de Acción de Gracias y los días siguientes. Para atender estas dudas, les informamos que el Aeropuerto SJU está operando en horario regular.

Como adelantamos en una publicación reciente, por tu seguridad y la de toda la comunidad aeroportuaria, continuamos implementando nuestros protocolos de desinfección, que han sido acreditados por la Airports Council International (ACI). Desde que comenzó la emergencia global, hemos sido pioneros en establecer programas antes que muchas otras jurisdicciones lo hayan hecho y en algunos casos, hemos sido los únicos en implementar ciertas medidas. Nuestra responsabilidad y compromiso primario es con nuestros empleados y socios, así como con los viajeros, tanto locales como quienes nos visitan. El aeropuerto es la entrada y salida de nuestra isla. Por ello, no hemos escatimado en invertir en un abarcador plan de prevención de salud y seguridad que atienda todas las áreas.

Recordatorio para viajeros

Es importante que si vas a viajar a Puerto Rico, recuerdes cumplir con los requerimientos establecidos por el Gobierno:

  • Realizarte una prueba molecular 72 horas antes de tu llegada.
  • Llenar la Declaración de Viajero, previo a tu llegada
  • Usar mascarilla en todo momento y mantener distanciamiento físico

Puedes repasar otras recomendaciones locales en nuestra Guía de Pasajeros

Si, en cambio, vas a viajar desde Puerto Rico a otros destinos, te invitamos a verificar cuáles son los requisitos de salud establecidos en ese lugar. Puedes encontrar esa información en la página web de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC). Como se publicó recientemente en varios medios, los CDC subieron a nivel 4 a la mayoría de los destinos del mundo. 

Para nosotros es muy importante que tanto los pasajeros como el personal que labora en el Aeropuerto SJU y toda la comunidad aeroportuaria estén bien. Por eso, continuamos enfocados en proveer un ambiente idóneo para que viajes seguro. 

This site is registered on wpml.org as a development site.