Explora estos 6 lugares en Santurce en tu proxima visita

6 Lugares en Santurce que debes visitar

 

Bienvenidos al barrio. Entre muchos de los encantos que ofrece Santurce está su constante renacimiento artístico que vive, siente y abraza la relevancia cultural. Compuesto por edificios y paredes embellecidos por hermosos murales [una versión local del Wynwoods Arts Miami, oferta de bares y restaurantes, una rica vida nocturna y hogar de dos museos importantes para el patrimonio local, es solo una pequeña parte de la magia de sus rincones. Es una parada que tienes que incluir en tu visita. 

 

Placita de Santurce

Sede de la vida nocturna en Santurce, La Placita ofrece variedad de restaurantes y bares, muchos al aire libre, donde pasarla bien y terminar bailando en sus calles es parte de su inolvidable atractivo principal. 

 

Museo de Arte de Puerto Rico

Una experiencia de galería única y estimulante, el MAPR, además de una extensa colección artística, ofrece conciertos y festivales en sus hermosos jardines de esculturas. 

 

Museo de Arte Contemporáneo

También conocido como MAC, ofrece una exhibición de obras mixtas y multimedia de artistas locales e internacionales, con el fin de mostrar experiencias multidisciplinarias desde una perspectiva caribeña y latinoamericana. 

 

Calles Loíza y Cerra

Emblemáticas calles con oferta gastronómica para todos los gustos y bares para pasar una noche memorable. Asegúrate de incluir La Esquina Watusi  y La Terraza de Bonanza para tirarte tus mejores pasos de bomba, plena y salsa. 

 

Miramar

Uno de los sub barrios de Santurce, es sede de varias estructuras inscritas en el Registro Nacional de Lugares Históricos, como la Casa Aboy-Lompré y la Capilla de Nuestra Señora de Lourdes. Cuenta con variedad de restaurantes, bares y un Food Truck Park. Es el hogar del Conservatorio de Música de Puerto Rico y queda a pasos de la entrada al Viejo San Juan.  

Condado

El distrito más lujoso de Santurce, la comunidad de Condado, bordeada por árboles frente al mar, ofrece una variedad de elegantes hoteles, restaurantes, boutiques y más, que puedes recorrer a pie para que no te pierdas ningún rincón. Recomendamos Parque La Ventana al Mar y La Marqueta

 

Guarda nuestro sitio web en tus favoritos ⭐ para consultas sobre qué hacer en Puerto Rico . ¡A disfrutar! 

 

Team SJU 

📍Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín

#PrepárateParaViajarA🇵🇷