Como viajar con niños

Entre soñar con explorar nuevas culturas, cuadrar la ruta gastronómica, agendar ir a spots icónicos e instagramiables y básicamente crear un viajecito memorable en familia, puede que la ansiedad se apodere de ti. Totalmente entendible. Viajar con niños puede ser retante, pero vamos a calmarnos porque prometido que será la mejor aventura de tu vida.

 

Sigue estos consejos para un viaje placentero:

Usa el carry on para llevar juguetes, libros y merienditas para el vuelo. Consulta la guía de artículos permitidos a bordo en TSA.

No olvides llevar cargador portátil, tabletas y teléfonos preparados con las series y programas favoritos de tus pequeños.

Lleva ropa extra y toallitas húmedas.

Prepara a tus niños para el protocolo en la fila de TSA y abordaje. Ten sus identificaciones y boleta de abordar a la mano.

Si viajas con infantes, consulta con tu aerolínea sobre el Flyway Inflatable Bed, aceptado en al menos 50 de aerolíneas en el mundo y/ o consulta sobre los protocolos permitidos para que tu bebé tenga nap time durante el vuelo.

Durante el vuelo, permite que tus niños se estiren y caminen, siempre que la señal de usar cinturón esté apagada.

Consulta las actividades familiares que puedes hacer a tu llegada. ¡Hay que gastar esas energías que se recargan en el vuelo!

 

¡Buen viaje!

Consulta la Guía del Viajero para más información